jueves, 5 de junio de 2008

Wewilllisvestorm


Compañía: Benjamín Verdonck
Fecha: 04/06/2008
Teatro: Liceo
Aforo: Un tercio

Un día interesante

Qué día tan espléndido tuvimos ayer. Empezó a hacer mejor tiempo, aunque nos levantamos con algo de niebla, saqué muchas cosas adelante en el trabajo, hice algunas llamadas interesantes y productivas, leí un artículo en El Adelanto que me gustó mucho, estuve terminando mi máster, que voy un poco retrasado y me tuve que quedar después de trabajar, escribí un rato, leí el blog de Roberto….

… charlé un rato con un par de amigos, quedé con mi novia y me reí mucho con ella, compré tres discos en Radyre, paseé por la plaza y me di cuenta otra vez de lo bonita que es, hablé con Carmen que está un poco nerviosa porque que va a tener dos niños el cinco de junio, Pablo y María que, por cierto, es mi ahijada ¡bienvenida, mi niña!, leí mi correo electrónico en el que tenía cien mensajes de los que ocuparme...

… me acordé de que tengo que comprar una escalera para poder limpiar mejor mi casa, estuve pensando que hace mucho que no voy al Sakana y ya es hora, decidí que ya es hora de comprar algo de ropa, que ando un poco escaso y la crisis no me ha dejado hasta ahora, le eché la ORA al coche, una desgracia como otra cualquiera, miré dos o tres escaparates de zapaterías, tomé una caña, actué para los amigos de Maribelina, que se rieron mucho, y fui al Liceo.

Un día interesante ¿no? ¿Cómo que no, señora? ¿No es esto más interesante que ver cómo alguien monta una mesa del IKEA tornillo tras tornillo? ¿No es más bonito que ver cómo un señor ata todo con cordeles y hace con que juega con ellos? ¿No tiene más sentido mi vida que ver a alguien cómo meticulosamente no hace nada? ¿No es mejor lo que he contado que intentar entender el porqué de una persona que mete la cabeza en una caja y tiene que terminar cosas que no van a ninguna parte? Por favor, contesten que sí, que todo eso que les he contado tiene interés y sentido. Eso sí, el técnico de luces y sonido del montaje tuvo un día bastante mejor que el mío. Se lo aseguro.