miércoles, 29 de abril de 2009

Las noticias del Gran Cafe-Teatro de la Vega que no pudieron ser

Debido a que el único e inigualable Gran Café Teatro de la Vega ya no podrá ser por la inaudita, insólita, chapucera, arrabalera, bárbara, criminal, demencial, navajera y estúpida decisión de alguien que cree que sabe programar y pretende ser fiel a su amo (lo peor de Lanzarote no es él, son los que le rodean), he decidio colgar algunas de las noticias que podrían haber sido si el Gran Café Teatro de la Vega estuviera donde tiene que estar y con quien tiene que estar. Ya sabéis, las que se hacían en la sección que tanto éxito tenía.

Falta lo más importante, el saber estar de Maribelina con sus gestos medidos, finos e inteligentes (desde aquí mi homenaje a ella), pero ahí van:

Muy buenas noches y bienvenidos a una nueva edición de las Noticias que no pudieron ser en el Gran Café Teatro de la Vega (el único e inigualable).

Nacional

¡Increíble! Mariano Rajoy contrata a Carlos Sainz como chófer personal. Lo curioso es que los rumores apuntan a que viene recomendado por Esperanza Aguirre y uno de sus asesores, que no ha querido hacer declaraciones porque estaba espiando a Alberto Ruiz Gallardón.

Internacional

Barak Obama contrata a Michael Jackson como nuevo asesor de imagen y nombra a Ramón Calderón nuevo presidente del tribunal supremo.

Local

Julián Lanzarote decide retirar el medallón de Franco de la Plaza Mayor… y sustituirlo por uno suyo. ‘Total, nadie se va a dar ni cuenta’, ha declarado el portavoz popular, Fernando Rodríguez.

Juan Mari Montes graba, por fin, otro disco. ‘Sí, será en la primavera de dos mil veintidós o en el verano de dos mil veintitrés, porque con lo que saco de la SGAE no tengo suficiente. Además, que estoy esperando a la subvención que me van a dar en el Ayuntamiento cuando Fernando Pablos gane las elecciones’, ha indicado el ya no tan joven cantautor entre las risas de sus más directos colaboradores.

Breves
Se cargan el Gran Café Teatro de la Vega, programan un seudo espectáculo en el CAEM y pretenden ser graciosos ¡y críticos!

Hasta aquí las noticias que no pudieron ser en el Gran Café Teatro de la Vega, tendrán más en próximas entregas. Por cierto, que podéis enviar las que queráis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué razón tienes! van buscando a ver que encuentran para sustituir y nos acribillan los oídos con esas chicas que intentan (sin conseguirlo) cantar blues

Juan Mari Montes dijo...

Muy gracioso colega de la vega. No entiendo como siendo tu tan jovencito y tan extraordinariamente gracioso el Ayuntamiento te haya cortado las subvenciones para que seguir con los impuestos de todos representando un espectáculo tan increíblemente inteligente. Por cierto, ¿te están enviando a tu casa mis liquidaciones de SGAE para saber lo que yo gano o dejo de ganar?